Me llamo Ka,

he vivido en tres ciudades, ocho casas y cuatro hogares compartidos.

Creo en los instantes que viven para siempre y en las emociones liberadas.

Me gustan los paseos de libros.

Me mueve el asombro de un niño.

Me río sin preguntarme porqué. Vivo una vida sentida.

El café, solo. Las personas, de acero inolvidable.

Confío en el poder de las palabras.

Padezco de desenfreno sentiverbal.

Mido la distancia en letras y estoy a solo diez de ti:

Contáctame

Escribo desde que tengo seis años. Me gustan las palabras, confío en la comunicación. No me gustan las etiquetas relativas a personas, pero confieso que he estado gran parte de mi vida buscando la palabra que me definiese en el campo profesional. Otra gran parte, he estado escribiendo.

Me licencié en Administración y Dirección de Empresas, especializada en Marketing.
Paralelamente, también realicé diversos cursos para potenciar mis habilidades como escritora: microrrelato, poesía, novela, varios talleres de escritura automática…

Tras varios años trabajando por cuenta ajena en una empresa, emprendí mi propio negocio: seis años increíbles dirigiendo un centro de formación. Durante esta etapa, tomé contacto con el Marketing Digital y adquirí nuevos conocimientos en Marketing de contenidos, Social Media, SEO…

Después de mis primeros trabajos como redactora de contenidos adentrándome en la búsqueda de palabras para otros, me encontré frente a frente con esa etiqueta profesional que tanto buscaba: Copywriter, o redactora creativa, que es más o menos lo mismo, pero sin anglicismos.

Mónica Laga a los 6 años
Mónica Laga a los 18 años
Mónica laga a los 26 años